Qué hacer 3 días en Manuel Antonio?

De camino de Sierpe a Manuel Antonio paramos en el Parque Marino Ballena y estuvimos en Uvita, en la playa… pero se puso a llover y nos tuvimos que ir… 😅😫😤 Cosas a tener en cuenta si vais en pleno mes de Agosto., que es época de lluvias, así que un chubasquero siempre a mano va muy bien. Aunque llega un momento que vas hasta sin paraguas jejeje El agua todo lo cura!

Antes de ir a esta playa si queréis ver la “cola de la ballena” informaros de la marea que hay para poder verla. Con marea baja la veréis 😉

Playa Punta Uva

Me encantó y me sorprendió para bien lo concienciados que están con el reciclaje en Costa Rica, ya iba con conocimiento de causa antes, ojalá tomáramos ejemplo el resto, aquí os dejo algunas imágenes de una ballena hecha solo con botellas de plástico:

Llegamos a Manuel Antonio por la tarde y el hostal que habíamos cogido estaba súper bien situado… enfrente de la playa, y en la misma entrada al PN Manuel Antonio!

El hostal Millenium hostels Manuel Antonio tiene cocina muy bien equipada, piscina & jacuzzi, el personal era súper majo y enrollado, con parking gratis incluido (nos costó 199€ – 2 noches 4 personas en el mes de agosto). Muy recomendable!!!

Millenium Hostels Manuel Antonio
Millenium Hostels Manuel Antonio

Nos fuimos a comer a Rest. Costa Linda pq nos lo recomendaron en el hotel… muy buen servicio, comida buena y barato; estaba a 5 minutos caminando del hostal. Volvimos varias veces a comer y cenar.

2º DÍA – PLAYA BIESANZ

Aprovechamos el día para ir a la playa, pues amaneció con sol… nos recomendaron la playa de Biesanz… una de las playas más bonitas de Manuel Antonio (Quepos), agua cristalina y arena blanca, ¡¡¡preciosa!!! Y nada más llegar nos encontramos a Leire y Javi jejeje (la pareja que conocimos en Corcovado).

Playa Biesanz en Manuel Antonio - Quepos
Playa Biesanz en Manuel Antonio – Quepos
Playa Biesanz en Manuel Antonio
Playa Biesanz

Estuvimos en la playa hasta la hora de comer, pues no hay ningún sitio dónde comer en esta playa, si vuestra intención es pasar todo el día, llevaros la comida y la bebida. Comimos en el centro de Quepos… pero no acertamos mucho con el sitio los calamares estaban buenos… pero poca cantidad.
Se pasó desde las 14h lloviendo y a las 19h llegaron Dani y Pili al hostal, otra pareja que venía con nosotros a disfrutar del resto de la aventura. Cenamos con ellos en Rest. Costa Linda jiji

DÍA 3 – PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO & PLAYA BIESANZ

El día anterior habíamos comprado las entradas al parque (cuestan 16$ por persona), según recomendación del personal del hostal, por si había colas. Pero al día siguiente no había cola jajajaja Esta vez decidimos entrar a este parque sin guía, pues no merece la pena… y así fue, no es necesario para nada… pues se ven fácilmente los animales y vimos todo el parque hasta Punta Catedral, a nuestro ritmo, haciendo fotos, bañándonos en la playa… La entrada con guía son 50$ por persona, un robo!!!

Entrada al PN Manuel Antonio
PN Manuel Antonio
PN Manuel Antonio
PN Manuel Antonio
PN Manuel Antonio

Tener mucho cuidado en la playa con estos animalitos tan lindos, pues urgan en las mochilas y no tienen ningún tipo de miedo a las personas. Mirar en los siguientes vídeos cómo este mono Capuccino se come un saltamontes:

Por la tarde fuimos a la Catarata del Lago… pero a medio camino nos dimos la vuelta ya que estaba muy mal el camino y en breve iba a oscurecer. No íbamos prepardo con linternas ni calzado adecuado. Así que nos fuimos a playa Biesanz para que la vieran nuestros amigos. Estuvimos hasta tarde y después de ahí nos fuimos a relajarnos al jacuzzi y la piscina del hotel.

Después fuimos a tomar algo a el Avión, un restaurante que tiene unos bonitos atardeceres y que parte de la decoración de su interior es un avión. Aquí os dejo su historia:

Historia de El Avión
Historia de El Avión
En el interior del avión!
En el interior del avión!

Por recomendación de unos amigos fuimos a cenar a la Lambretta. Hacen pizzas ricas pero nos pareció carete! También podéis ver unos atardeceres espectaculares.
Y hasta aquí nuestra estancia en Manuel Antonio, al día siguiente la ruta será camino Monteverde! No os lo perdáis! 😉


2 respuestas a “Qué hacer 3 días en Manuel Antonio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s